La historia de Louise

Escucha la historia de Louise, fue violada y se quedó embarazada. Eligió seguir adelante con el embarazo:

Me llamo Louise. Tengo 24 años. Soy madre de un ángel, y mi ángel nació de una violación.
Fui violada por una persona a la que conocía y cinco semanas después tuve una falta. Entonces supe que estaba embarazada. Decidí escoger la vida porque no iba a dejar que una vida inocente pagase porque un hombre intentó hacerme daño. Ella no me ha hecho daño: su vida me ha calmado, me ha hecho crecer y me ha permitido experimentar cosas que jamás pensé que podrían suceder en mi vida.
Ella no tiene por qué pagar por las acciones de un hombre. Ella simplemente quiere disfrutar de estar viva.
Considero injusto que la gente diga que el aborto es necesario en casos de violación. Si tu cuerpo ya ha empezado a crear una vida, deshacer ese proceso es algo antinatural. En mi corazón sabía que ya había otro latido, ya había otra vida ahí y librarme de ello intencionadamente, quitar a otra persona la oportunidad de vivir… iba a ser incompabtible con el resto de mi vida.
Mi hija es mi ángel. Me da esperanza para el futuro, me hace saber que no toda tragedia conlleva un sufrimiento imposible de afrontar. De hecho, puede conllevar también belleza, si sabes ver la belleza en el desastre. Ella es mi belleza.
Estoy tan agradecida de haber tomado la decisión de tener a mi hija… Ella ha traído alegría a mi vida. Cada día me despierto con una gran sonrisa. Pero si no hubiera tomado esa decisión, simplemente habría dejado que el dolor se asentara en mi corazón. Ser madre me ha transformado de maneras que nunca hubiera imaginado. Siento que soy la mejor versión de mí misma. Cada día le encuentro más sentido a la vida. Me ha dado… superfuerzas, de verdad. Me ha hecho descubrir una fuerza interior que no sabía que tenía. Así que soy muy feliz y me encanta ser madre.

Lo que le diría a una mujer que descubre que está embarazada tras una violación, es que hay esperanza.

Hay esperanza ahí delante, más allá de la sanación de esa experiencia traumática por la que has pasado, más allá de descubrir cómo afrontar lo que te queda por vivir.

Te diría: no te rindas, porque si has sobrevivido a una experiencia tan traumática como esta y se te ha regalado el milagro de la vida, entonces, claramente, tienes mucho más potencial del que jamás hayas podido imaginar.
Toma una decisión con la que ambos podáis vivir. Escoge la vida.

Gracias a Choice42 por dejarnos compartir la historia de Louise